domingo, 2 de septiembre de 2007

Otro domingo mas.

Otro domingo mas y la vida parece no cambiar en nada, despues de una larga semana kon demasiado alkohol, y otras perversiones, otra semana mas de fastidio en la ke parece ke no kiero salir del tedio cotidiano, un domingo mas pegado a la computadora solo ke ahora con el kuerpo adolorido por los golpes del slam de anoche despues de escuchar a una muy buena banda de metal llamada "Noldor".

Un domingo mas ke se escapa entre YAnn Tiersen y ahora con Sergent García, música ke hace mas pasajera la soledad ke ahora parecer ser la únika kompañera.

La semana se fué con las botellas vaciandose una y otra vez durante días y días, a tal punto de no saber distinguir si ya acabó uno o va a empezar otro, semana de reencuentros y de gente nueva, de música de diferentes tipos (desgraciadamente la mayoría no de mi agrado, pero bueno...) semana rara, loka, diferente, tanto ke el viernes decidí no salir, por le cansancio de toda la semana y sus "embotellamientos".

Por lo menos Moni (mi mamá) me trajo hace rato una pekeña dotación de galletitas y caramelos, (no sé por ke, pero no cae mal nunca una rica galleta y caramelitos).

Ahora e regresado a otro ritmo mas trankilo, Emir Kusturica, y ke bien cae a esta hora algo de trankilidad despues de todo, curiosamente me siento solo, a pesar de ke kiero estarlo, y ke raro se ve este blog así, medio vacío, invisitado, desconocido, y el karamelo se me pega en las muelas y habrá ke sacarlo kon gran habilidad antes de tener ke recurrir a la uña. Y ahora suena la Rue Ketanou con sus suaves guitarras provocando un estruendo en ritmo y trankilidad, pero simpre te permite moverte, aunke solo sea un poko (kualkier kosa mejor ke kedarse parado).

Y yo sigo alargando el termino de este blog, simplemente con tal de no sentirme solo ahora, una pekeña kompañía komo si estuviese hablando kon migo mismo, Fin, tétriko, melancólikoy algo agobviante fin.

No hay comentarios: