jueves, 3 de enero de 2008

Carta darwiniana a los Reyes Magos

Pues si, yo se estimdísimos lectores invisbles e inexistentes, o por lo menos ke no komentan, aká les dejo la igual de esperada carta del Darwin a los reyes magos.

Keridos reyes magos, este año no hice nada malo... ni nada bueno tampoko, asi ke vamos de gane, este año al úniko ke dañé fué a mi riñón izkierdo, por ke el dercho todavía está bueno, kreo ke merezco un premio por eso (¿?)*1

Antes ke nada y sobre todas las kosas kiero pedirles ke matén a nuestro "Señor Presidente" el Fecal, y ke se levan kon é a todas las personas huevonas ke trabjan en la polítika y también a los korruptos, no solo a los de la política, los civiles tambien, aunke eso implike ke México se kede kon el 10% de su población. Me gustaría seguir mandando gente a la chingada, pero kreo ke ya está muy llena.

Tambien kiero ke me des un arma de alto poder para poder disparar en el metro y puentes vacíos en la noche a todo cabrón pervertido ke se sobrepase kon las jovencitas, (kon las viejitas no, a ellas les hacen un favor) se ke keda solamente el 10% de la población, pero debe de haber algún pervertido ke sobre ke si pague sus multas de estacionamiento o pachurrón de nalga, y estoy hasta la madre ke la gente se cambié de vagón, de banketa o el caso de un puente, prefieren aventarse al perifériko a cruzarse kon migo, chinga, se ke estoy feo, pero no komo para andrle metiendo mano a todo lo ke se me atraviese.

Y Tercero, digo, pa ke le toke de a uno y no digan ke soy un pinche eskuinkle atascado ke sus jefes no le dan ni madres y me deskito kon los pendejos de cada año.
Bueno, el tercero, ya ke hemso mandado a la chingada al 90% de la población y matado komo un 3% ke eran pervertidos pero kumplidos (y no kumplidores aklaro, dudo ke hay alguna vieja ke iba día a día a ke el pervertido este e metiera mno y si no lo hacía ke por ke estaba muy cansado o le dolía la cabeza lo acusaba kon la tira)nos keda un 7% de la población, sería mucho pedir ke el 3.5% d3 la población se konvierta en viejas bien buenotas, bonitas, ke no lo obliguena uno a bailar reggaetonto y merengue y esas mamadas, ke no lo hagan escuchar sus plátikas de ke se kiere komprar tal pendejada o ke ya se la kompró y se le ve divino, ke no digan, vienes por mi en koche si no no vengas, ke sean kultas, ke lean y les guste la buena música, buen gusto al vestir y al hablar ke no aplike la de visteS o Ira, ke no estén enajenadas en se rubias i pintarrajearse el cabello o en ser güeritas y se empanizen la cara y parezca adefesio salido del kulo de Maikol Yakzon, ke sean buenas en la kama y no digan : y no eske me da asco o sabe raro o a ver, trágatelo tú, ke entiendand kuando uno está cansado y ke mejor digan: fueron los 3 mejores minutos de mi vida(jajajajaja)ke no les de hueva ir a la casa de uno, ke hagan ejercicio y no sean huevonas y no solo digan, ay estoy panzona, voy a komer menos y enciam de todo, ke tengan gusto malos y yo les atraiga...

Si es mucho pedir me konformo kon la paz mundial.



Si no kumplen mis demandas mataré al panzón de rojo ke no me trajo nada a finales del año pasado, kedan advertidos y de prueba está el dedo ke le korté, dejen todo debajo del árbol kon luces ke hay en mi casa y yo dejaré libre al panzón y todos sus perritos voladores.

1 comentario:

Leonnus dijo...

hay ke matar al ceboso de rojo y a los reyes magos, ahh y a los renos hay ke hacerlos carnitas...