domingo, 3 de febrero de 2008

25 cosas para autopromocionar mi blog.

1- Salir a kontarle a mis amigos lo maravillos y entretenido ke puede ser leer mi blog.
2- Envir montones y montones de mails a toda la lista de mis kontaktos para ke visiten el blog
3- Terminar el mail-invitación kon una amenaza tipo: si no lo reenvias a todos tus contktos se te caeráe el pito y no solo no podrás fornicar, si no ke también no podrás mear, y si eres mujer se te cerrará el hojal y de paso también el ano, nomas' por ke soy misógino.
4-Hacer volantes y panfletos, rentar una avioneta y lanzarlos por el viento para ke kuriosos y chismosos (ke no es lo mismo) konozcan la existencia de este blog.
5-Entrar a trabjar a un call center y en cada llamada-venta, rekordarles la dirección de mi blog.
6- Raparme la cabeza y poner el URL de mi blog en ella.
7- Llamar al programa tipo Duro y Directo del momento (aunke todos sabemos ke nadie reemplazará a los hermanos Brenan) y decirles de mi inovadora y audaz campaña para autopromocionarme.
8- Arte graffitti,taggers, stickers, stenciles, y etiketas para la defensa del automovil kon el URL de este blog.
9- Aprovechar cada momento de silencio para gritar en el metro, salón de clases, charla amena kepinchelavida.blogspot.com!!!!!! (todo en una palabra)
10- Ligarme a la actriz del momento, kolgarme de su fama y hacer piblicidad gratuita a mi blog.
11- Cada ke le esté haciendo el amor a la actriz del momento susurrarle mi dirección al oído pra ke me visite.
12- En su defecto ligarme al actor sexy del momento.
13- Susurr... susu... suss, mandarle un mail para ke visite mi blog.
14- Salir mas seguido a la calle, hacerme de amigos de 10 minutos y kontalre la fantástica experienci ke es visitar mi blog.
15- Aprender varios idiomas, viajar y decirle a nativos lo suprafantástiko ke es darse una vuelta por mi blog y mas aún si deja un komentario.
16- Aprovechar a kualkier extranejro ke esté cerca y komentarle cerca de mi blog.
17- Aprender Árabe, Hebreo y Persa al fin ke ahora y hay blogger en esos idiomes y komentarles acerca de este blog.
18- Escribir un post en su idioma para hacer un blog mas participativo e intregrante.
19- Hablar a el progrma de radio sensación de l komarka y en vez de responder el nombre de la canción secreta decir: kepinchelavida.blogspot.com!!!!!
20- Mandar cientos de mensajes a los programas de concursos tipo mi reino por un SMS y en vez de responder la capital de Italia o guarradas a la konductora nombrar el URL de ste blog.
21- Componer una canción pegajosa y cantarla en los camiones ke lleve de título el nombre del blog.
22- Visitar todos los blogs posibles diciendo ke el suyo está muy bonito pero ke yo y habí escrito un artículo muy similar, pero mejor resuelto ke el suyo.
23- Hcer una campaña de pintas y crteles en las calles ke solo diga: kepinchelavida.blogspot.com y el kontenido del blog kede en incógnita, nunka falta el chismosillo sin vida ke entre a ver solamente por "cuiriosidad"
24- mandar un mensje a todos los Metroflogs, jaifaivs, maiespises y kosas por el estilo de la existencia de este blog.
25- O ya de perdida, salir a la calle con mis amigos, ya sea kontar algo interesante o plantear algo interesante y ke la gente empieze visitar este blog por su valor real y no por una simple campaña publicitaria.

Bueno, pues yo me dispongo a empezar por el paso uno...si ven las paredes pintarrajeadas kon un URL distinto este, sabrán ke me robaron la idea.

1 comentario:

Fanny_pocket dijo...

jajajaja io opino q el de la amenaza d q se caiga el pito y se pura el hojal es la neta XD jajajajajajaja